lunes, 10 de marzo de 2014

Appletox Smooth Massage Peeling Cream Tony Moly

Hola de nuevo! Si, si traigo lo que les debía vamos a dar inicio entonces a la info sobre este exfoliante. 


De vuelta aquí y con mas novedades como ya saben les debía esta entrada desde hace ya tiempesito y mas vale tarde que nunca! Vamos a detallar este increíble producto Appletox Smooth Massage Peeling Cream.

Debo decir que este producto como los anteriores los he usado a lo largo de un mes o por lo menos 2 semanas, este lleva en mi uso cerca de 3 meses; Para ser sincera lo compre solo por que se me hizo bonito jaja una locura lo sé pero lo que vino después no lo esperaba, Tony Moly y sus cremas maravillosas esta es una de ellas, como les he comentado con anterioridad tengo problemas con los exfoliantes, en mis áreas resecas de la piel la descamación es muy normal y sin uno adecuado me es imposible hacerme exfoliaciónes he usado muchos tipos y me han irritado, dejado rojeces y uno incluso me quemo la piel otro aun peor me barrio parte de la piel causando me una cascara horrible y dolor por 2 semanas.

La idea de un exfoliante para mi es complicada así que no me deje llevar muy rápido en este caso primero lo probé una ves con mucho cuidado y justo cuando comenzaba a ponérmela sobre la piel y a frotarla vaya curiosa textura con la que me encontré!


Pueden ver en la foto de arriba que es una crema super espesa, no se mueve mucho la verdad a menos que este muy caluroso el clima, y la para ser sincera tiene gránulos muy diminutos que casi no se sienten la cantidad de producto es de 80 gramos que si bien no suena a mucho créanme que si aguanta con muy poca cubrimos bien el rostro.


Como muchos otros productos de Tony Moly cuenta con su tapita interior con el nombre de la marca, eso si esta tanto como la Appletox Honey no tienen cajita viene así como la ven y con las instrucciones en Coreano pero no es nada complicada de usar, esta en ves de caja cuenta con un sello tipo plástico adherible que nos asegura que el producto es nuevo y jamas ha sido abierto algunas veces por cuestiones de el traslado de Corea a México la tapita interior se queda pegada a la superior  pero nada que no puedas arreglar.


Uso: al momento de frotar la piel con ella, bien pues comencé a sentir esa sensación rica, fresca y el aroma de la manzana verde super rico y aunque mas bien parecía una crema y no me sacaba nadita en un principio, contuve mis dudas y seguí con los movimientos circulares al fin y al cabo no sentía ninguna irritación en la piel, continué y continué y de pronto me sentí timada cuando de pronto comenzaron a salir tiritas blanquecinas y otras un poco mas opacas muy curiosas no me lo esperaba pero aun tenía mis dudas y seguí dando en especial atención al área de mi nariz que en ese momento estaba reseca.


Ya cuando todo cayo y me aclare el producto con agua encontré la piel visiblemente mas limpia, suave y sin rastro de descamaciones, la sensación en la piel después del uso es realmente formidable, se la he aplicado a mi novio, a mi cuñado, a mi suegra, a mi hermana, a mis sobrinos.. vaya a todo mundo que se ha dejado y han quedado muy satisfechos con el desempeño de este esfoliante, en lo particular este lo uso una ves por semana o dos cuando tengo mucha re-sequedad en la piel todo depende.

Aquí la Appletox actuando en la piel masculina.

La pueden usar personas con cualquier tipo de piel sin problema alguno, esta exfoliación suave es buenisima para la gente de cutis delicado o sensible, pero igual es buena para el cutis de los hombres después de esta la piel no solo queda muy limpia si no que también humectada, es curioso como estos productos Coreanos a la ves humectan de maravilla.

Veredicto: ++A

La volvería a comprar: Por supuesto! me encanta este exfoliante es de cada semana par mi y me siento cómoda usando lo algunas veces mas sin la sensación de peligro que  mi cara termine lastimada :D

Si tienen piel delicada este exfoliante es perfecto, o si quieren un exfoliante ligero que puedas usar y no deje tu piel reseca o maltratada este amiguito es para ti! es bastante agradable en la piel y sin duda va a los favoritos no solo mío si no de todas las personas que lo han usado por mi culpa :D si pueden prueben lo no se van a arrepentir.

Es todo por ahora pero prometo mas cosillas después tengo mas cosas de las que hablarles pero sobre todo hay un par de temas que abordare en mis futuras entradas, una sera la limpieza facial la cual es de suma importancia si queremos que los productos funcionen, y otra mas sera mi nueva adquisición una bella mascarilla de Baviphat de fresa que me ha dejado encantada!! sin mas por ahora las dejo! BYE!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario