sábado, 22 de febrero de 2014

Latte Art Cappuccino Cream- In Scrub * Reseña*

Halo de nuevo!

Ahora sí que lo prometido es deuda, bueno como ya sabrán si han leído las anteriores entradas he estado probando los productos uno por uno, de poco a poco, algunas veces me parece que jamas terminare D: pero es el precio de volverme loca a la hora de hacer pedido.


Bien, hoy les traigo uno de mis exfoliantes (Tengo este y la manzana Verde de Tony Moly ) Esta encantadora tacita de "Café" guarda en su interior un peculiar producto.

Seguramente lo abran visto alguna ves y se han preguntado funcionara? Pues a eso vamos, este es parte de la linea de Latte Art que se compone de otra tacita llamada "Latte Art Milk- Cacao Pore Pack" y la crema primer que ya no viene mas en tacita ( T_T ) "Latte Art Milk- Tea Morning Pack" estos 3 productos los tengo en mi poder aunque en lo personal no he probado el Latte Milk- Cacao ni el Latte Art Milk- Tea pues estoy en este momento sobre otros productos ( Aun que me muero de ganas D: ) Bien, pues el único que hasta el momento he tenido el placer de probar es este "Café" del que les hablare.

Latte Art Cappuccino en primera vista es un encanto eso si yo en lo personal lo imaginaba mas grande y que sorpresa cuando lo mire, aunque mucho tiene que ver el que mis manos son grandes D:



La tapita desmontable una ves que la quitamos nos encontramos con el producto tal cual ( esta no cuenta con una tapa extra como muchos otros de la marca Tony Moly) con solo abrirla el aroma a Café pega... enserio este no lo recomiendo para aquellas personas que sean muy sensibles al aroma del café por que no lo van a soportar y tampoco para aquellas que sean alérgicas D:
Cuenta con una espátula que viene insertada de forma cute en la tapa simulando ser una cucharita, yo si la uso, hasta las cosas que no tienen palita les busco una ya que no me gusta meter los dedos en el producto pero ya es cuestión de cada quien a mi así me parece mas higiénico; Su textura es una especie de pasta trasparentosa con pequeños gránulos mas obscuros, en un principio no de ve nada de novedad en ella mas que la curiosa textura (Nunca había visto algo así) Tome una cantidad y la coloque en mi mano antes de comenzar.

La parte que se ve faltan te es la que use para cubrir todo mi rostro y como pueden notar con poca es suficiente; Lo que mas me llamo la atención es que cuando la puse sobre mi piel se sentía bastante normal, después comencé a expandirla poco a poco por el rostro en movimientos circulares y WOW! más allá de los granulitos comencé a sentir una sensación de calor, si bien no era muy fuerte algo debido ayudar el hecho de que ese día estábamos como a 9° grados centigrados pero la diferencia era notoria  otro detalle es que de pronto cambio de color, era una especie de crema blanquecina y mas ligera.


La sensación de calor fue bajando y la verdad es que soy super miedosa con los exfoliantes a lo mucho dure 10 minutos con el puesto pero el resultado debo decir que quede encantada, fue mas de lo que esperaba, la piel tenia una textura limpia y jugosa ademas de que estaba mucho mas firme y elástica seguramente en pieles mas maduras debe ser algo exquisito! Por cierto me brindo luminosidad en las mejillas las cuales las tenía un poco resecas por la época del año ( siempre me pasa ¬¬ )


Veredicto: A+

Me ha gustado mucho, no la sentí abrasiva ni nada por el estilo y la sensación final es muy agradable, por otra parte si lo que buscan es una exfoliación mas profunda ya que no todos los tipos de piel son iguales tal ves no queden tan encantadas pero para mi piel mixta esta es maravillosa, me ha humectado las áreas secas, las normales se han quedado tal cual y las grasas se notaban limpias y suaves, todo perfecto!

La idea de volverlo a comprar sin duda va conmigo pero claro me resta montones por terminarlo por aunque tiene 95 gramos con muy poco se consigue el resultado :)

Como siempre les dejo la invitación a hacer preguntas o dar recomendaciones de uso

Gracias por leer la reseña y espero les haya sido de ayuda :)

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña, estaba buscando algo que me dijera si funcionaba con pieles mixtas, ya que no quería que me hiciera algun efecto feo :)
    Ya e pedido el producto, y estoy ansiona por ver que tal va, junto con el de la manzanita de tony moly y rice mask de skin food :) super ansiona!!
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar