martes, 18 de febrero de 2014

Tony Moly Egg Pore Set (Completo) Reseña

Halo Halo de nuevo!


Ya les traigo una nueva reseña, se trata del set completo Egg Pore de Tony Moly así es nada mas ni nada menos que de esos huevitos tan encantadores que seguramente habrás visto y dijiste "Wow que cute!" bien... pues como les había comentado con anterioridad fue lo primero que conocí de esta marca pero no me animaba... bien, después del éxito del Tomatox en mi me decidí a comprar comprar comprar!



Crean me estoy muyy emocionada por que por fin encontré algo para mi problema de poros XD PORR FIN!!! Uno de esos encargos era el set completo de los huevitos Tony Moly y por otro lado el Huevito Real Jelly que mi novio me consiguió... Bien pues hablemos sobre ellos! Funcionan? Los volvería a comprar? Venga vamos a continuación viene todo esto.

Hablemos del primer paso este es el mas conocido seguramente por todas! el conocido Egg Pore Blackhead Out Oil Gel




Este huevito como muchas ya deben saber es el limpiador, el punto consiste en aplicar una cantidad sobre la piel limpia y dar un masaje por unos 3 o 5 minutos con la cantidad suficiente para cubrir el área donde tendemos a los puntitos negros, ya sea solo la nariz o bien para esas personas que tienen en la barbilla, mejillas altas o frente igual funciona! Aquí un punto importante chicas... si tienen los puntos negros muy muy extremos es decir que no se realicen limpieza a menudo. NO ES MÁGICO no se los va a quitar a la primera si se notaran mucho menos y los deja como fáciles de sacar, pero yo en lo personal prefiero hacerme una vaporización primero o después y extraer los que se hayan quedado muy clavados por que de que los afloja los afloja!!! xD Por mi parte me ha funcionado de maravilla por que me ha dejado los poros visible mente mas limpios y ligeramente mas disminuidos.


Ahora bien! El segundo paso de este set Egg Pore Tightening pack.

Su textura es como una BB cream muy espesa y se aplica sobre el área afectada una vez que ya se ha retirado el primer paso, se deja una capa media no muy gruesa ni liviana y esperas hasta que se seque lo cual depende de el clima la verdad :D me he dado cuenta ya que aquí en Monterrey el clima varía montones, en cuanto a este paso debo decir que si llegue a sentir comezón en un costado de la nariz (Como he dicho mi piel es sensible) Pero no me la retire continué hasta que se seco y entonces una ves que la enjuagare encontré con la piel un poco roja(pero no me entro el pánico... ahora les digo por que) eso si los poros a ese punto ya estaban mucho mas reducidos y sentí la piel bastante menos grasa, y hasta ahora sigue así :D


Ahora bien Egg Pore Real Egg Jelly... 


Este paso no es el tercero en el set pero es como yo lo uso es decir una recomendación MUY buena mas después del uso del Tightening como les comente me dejo la piel con rojeces muy marcada en el área de la nariz así es que me contuve y tome un poco de este huevito Jelly mezcle la parte amarilla con la parte transparente y la aplique en la nariz y en menos de 2 minutos BUM! como nueva y los poros WOW!! QUE POROS! mucho mas pequeños y con una sensación de limpieza como nunca! Quede encantada por completo!!!! Este nene Real Egg Jelly puede usarse diariamente pero debido a que al parecer esta sold out en todas partes lo uso solo cuando me hago el tratamiento de los huevitos. una o dos veces por semana y con poquito que  uses funciona; Debo decir que seguramente si no tienes la piel sensible no lo necesitas pero en caso de que sí... a cazarlo!!! por que de que vale la pena LO VALE!!!!

Vamos ahora con el que yo uso como cuarto paso opcional.


Este es el super mega mencionado Egg Pore Silky Smooth Balm el cual según sé y así lo he usado es un primer! Hoo si un primer que bello :D este no lo uso por así decirlo seguido de los otros huevitos pero cuando me voy a maquillar por supuesto que si! :3 he de decir que es un de mis primers y lo he usado apenas 2 veces (Tengo un Latte Art que me muero por probar y la CC cream Aura que AMOO CON LOCURA!!)  Para lo poco que lo he probado la verdad es que es.... es... es BELLO jajaja deja la piel suave como seda, lista para el makeup yo la he usado igual para una base de M.A.C como para la BB cream Dear Me y es una maravilla! yo lo recomendaría para personas con mas expresiones faciales (arruguitas pues) aunque igual para las que aun no las tenemos va GENIAL!!! enserio es muy duradero el efecto cuando mínimo con un día de sol y locura unas 8 horas muy rebajadas! pero como les dije solo llevo 2 usos necesito MAS uso para una mejor referencia :D 

(Actualización: Chicas tengan cuidado al comprar en Mercado libre, intente comprar el Jelly para una amiga y resulto ser otra cosa completamente distinta, era el mismísimo Tightening pack pero e habían borrado las letras, con una lija quizá mucho; MUCHO OJO!! VEAN LAS FOTOS DE EL PRODUCTO QUE PUBLIQUE  AQUÍ !! Si ven que el vendedor solo tiene fotos de las publicadas en la web por mas que tenga buena reputación no se confíen, pidan que les envíen fotos del producto con el nombre del vendedor en un papel o algo así

Veredicto: A++

Sin mas por el momento me retiro... aunque bueno me resta mucho que reseñar y hablo de mucho D: pero les prometo que pronto haré otra entrada sobre exfoliantes!

Cualquier duda o comentario de uso serán bienvenidos :) 
Besos!

1 comentario:

  1. Gracias por tu ayuda tenia dudas si comprar este set de huevitos, he tenido super experiencias positivas con las mascarillas de Tony Moly ahora voy con estos :)

    ResponderEliminar