lunes, 10 de febrero de 2014

TOMATOX Tony Moly *reseña*

Entrando al loco mundo la cosmética Coreana!!!! :3

Hoo si.. que les puedo decir mas que me deje llevar si bien una cosa me llevo a otra ya saben como pasan estas situaciones que de pronto se salen de control!

Vale así comienzo un día mientras andaba "cazando" cosas en mercado libre me dio por buscar "Tony Moly" si bien ya conocía la marca me sentía rejega  a probar los productos por un tanto de miedo, pero ese día algo paso fue uno de esos momentos en los que dije *Vale acepto venga venga venga* y entonces llegue a el señor Tomatox.



Toda una monada el empaque lo sé... lo sabemos! bueno... la verdad es que en muchos vendedores de Mercado libre lo tenían en un precio que a mi parecer pasaba de lo amable vaya que si me voy a gastar casi 400 pesos mejor me voy a Liverpool y me compro algo para las manchitas de la piel.  

(Puede ser usada en hombres con muy buenos reaultados)

Entre que veía los precios y me enteraba un poco mas de el contenido de ingredientes del producto (bastante agradables por cierto) encontré una vendedora que lo tenia en nada mas y nada menos que 200 pesos, nada mal! Así que me dispuse a comprarlo junto con una crema para manos que le regale a mi suegra que es amante de los búhos, si efectiva mente se trata de la Etude House I can fly missing u hand cream en aroma durazno.


                                      

Bien ahí están ambas, me entregaron unas pruebas que me termine como agua, una era el Aura CC cream de Tony Moly (... en un futuro tendré una entrada sobre este mismo) también de la Appletox Hony cream de la misma marca (de la cual me enamore!!! QUIEROO MAS! D: !!!! ) y la Precious Mineral BB Cream Bright fit (Otra mas en mi lista!)

Bien vamos a lo que vamos!

Lo que promete: Tony Moly Tomatox Magic White Massage Pack esta mascarilla iluminadora multi funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida. Además los extractos de Baicha ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. El extracto de Houstonia, también conocida como una hierba misteriosa con 10 tipos diferentes de propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-alérgicas y blanqueantes, promueve una piel clara y radiante.



La crema Funciona?


  •  Ilumina   bien el rostro una ves que lo usas le doy una palomita! Además deja la piel muy suave y humectada, mi piel es Mixta y no me ha sacado ningún brote indeseado en las áreas grasas. Una cosa si les digo a mi NO me aclaro la piel.
  • Control de rojeces  Todas esas rojeces y hinchazón alrededor los malvados brotes de acné bajan bastante bien, si bien no los elimina si los baja cuando mínimo 4 tronos.
  • Calmante  Si!!!! buenísimo para esto justo hoy la use, tengo brotes por aquí y por allá por eso de mis días y me ha dejado excelente una en especial que me molestaba en la nariz.
  • Anti manchas  Sobre esto...  La verdad es que llevo usando el producto un par de meses y bueno si debo admitir que las quita. Pero no es mágico vale! no lo crean así se toma su tiempo yo note la diferencia a la 4 aplicación es decir la segunda semana, la piel con manchitas comienza a ajustarse al tono del resto pero se requiere constancia! Debo agregar que mi suegra la uso ella tiene unas manchas de sol muy marcadas en las mejillas y se las difumino increíble!!! con uso mas constante seguro las quita (Ella ya esta queriendo comprar igual :D )

He leído infinidad de reseñas sobre chicas que la usan para aclarar la piel del rostro si bien no es lo mismo iluminar que aclarar o bueno así lo pienso yo, pero debo decir que yo soy blancosa y no me da casi nada el sol (alergia!! sol... yo corriendo para ocultarme) pero en la piel de mi hermana que es un poquito mas aperlada si se nota ese lado aclarante de la crema se nota su rostro mas claro sin llegar a mirarse raro tipo "mascara".



Veredicto:   A

La crema funciona, si bien nada es milagroso con uso constante da muy buenos resultados! ( y el packaging es una monada!! mis sobrinos siempre la ven con curiosidad XD ) Sin duda la volvería a comprar me ha encantado como es que deja la piel. 

Ojo nenas que lo que en mi piel sirve igual no en todas pero mínimo espero haber sido de un poco de ayuda para ustedes :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario